Tienda
HIPOCRATES
En «Hipócrates» , viajarás a Grecia en el 371 a. C. en la isla de Kos. Hipócrates está envejeciendo y sabe que no puede continuar su práctica médica para siempre. Con la esperanza de ser uno de sus sucesores, lideras un equipo de médicos con el objetivo de perpetuar el tratamiento de los pacientes en el templo de Asclepios, más tarde conocido como el primer hospital de la historia. Para ser un digno sucesor de Hipócrates, trabaja de manera eficiente y aumenta tu reputación, de modo que los pacientes de todo el Mediterráneo acudan a ti con la esperanza de recibir el mejor tratamiento de todos los tiempos.
HOGAR DULCE HOGAR O NO…
El Sol brilla por la ventana, el aroma de comida recién hecha inunda la cocina y el comedor luce espléndido esperando a los invitados. Todo apunta a que va a ser un domingo memorable, si no fuera por el platillo volante que acaba de empotrarse contra nuestra buhardilla. ¿Por qué será que siempre nos pasan estas cosas a nosotros? Hogar Dulce Hogar o No es un juego de mesa cooperativo de Paul Peterson, autor que se caracteriza por firmar juegos donde prima el humor como Smash Up o Guillotine y que son garantía de pasar un buen rato en compañía de familia y amigos.
HOLI
Holi recrea el famoso festival de colores que se suele celebrar en primavera. En este juego, los jugadores tratan de elevarse e ir ascendiendo de tablero en tablero hasta llegar al cielo.
HONEY
¡La pradera vibra con el canturreo y el zumbido de las abejas! ¡Cómo se afanan en recoger el néctar de las flores! A las abejas les encanta repartir el polen y recolectar néctar antes de empezar a elaborar la dulce miel. En Honey tendrás que ayudar a las abejas a llenar los tarros de miel. Observa detenidamente cómo trabajan y saltan de flor en flor. Y, sobre todo, presta especial atención al sonido del polen al caer. ¡Así sabrás dónde hay más néctar!
HONGA
El clan «dientes de sable» busca un nuevo líder. Solo quien acumule el mayor número de provisiones, realice intercambios con éxito y venere a los antiguos dioses de la naturaleza, demostrará ser merecedor del título. Para ello, uno no debe olvidarse nunca, y bajo ningún concepto, de prestar atención a Honga. El que descuide al tigre dientes de sable, perderá aprovisionamiento.
HORMIGAS
Cinco hormigas se abren paso a través de un picnic lleno de comida. En tu turno, mueve a cualquier hormiga hasta la siguiente comida en el camino que coincida con su color. Después coge la pieza de comida de delante o detrás de la hormiga, guardándola hasta el final de la partida para puntuar.
HOTEL LOVECRAFT
Despertáis en vuestras habitaciones de un extraño y tenebroso hotel. Una voz os acompaña. ¿Por qué estáis aquí? ¿Cómo podéis salir? Los pasillos y las habitaciones esconden los secretos de vuestro cautiverio, las claves que posibilitarán la salida… pero también los horrores que retorcerán la realidad y jugarán con vuestras mentes. Tendréis que encontrar la manera de salir. Si perdéis, quedaréis atrapados para siempre. Encontrad la manera de salir superando sus retos, enfrentando sus maquinaciones, venciendo a la locura. ¿Cooperaréis para que al menos uno pueda salir? ¿Competiréis secreta o abiertamente por ser los únicos en lograrlo? Un juego para amantes de lo lovecraftiano.
IBERIA PANDEMIC SYSTEM
Nos encontramos a mediados del siglo XIX y las enfermedades se propagan con rapidez por la península ibérica. ¿Vuestra misión? Como miembros de la Segunda Real Expedición Filantrópica, tendréis que investigar cuatro enfermedades mortales: la malaria, el tifus, el cólera y la fiebre amarilla.
Desde Barcelona hasta Lisboa, viajaréis en carruaje, barco y tren para ayudar a la población de la península ibérica. Además de tratar a los pacientes y de compartir vuestras investigaciones, tendréis que mejorar la red ferroviaria y purificar el agua para contener la expansión de las enfermedades. Los brotes y las epidemias propagan las enfermedades a un ritmo alarmante.